Controladora de video

¿Cambié de wxp a w7 y me aparece un signo de? En la controladora de video ATI Radeon 9250, me pide actualizarlo y no encuentra el Driver.

2 Respuestas

Respuesta
Solamente actualiza el controlador de video y problema resuelto, no necesitas encontrar manualmente el driver, pues la MOBO lo esta reconociendo, es cuestión de actualizaciones.
Respuesta
Esa interrogante te la dice porque windows 7 no tiene driver controlador para tu tarjeta y lo de actualizarlo no suele ser muy útil, porque busca donde ya buscó en la instalación. Básicamente sirve para si tuvieras un cd en donde estuvieran los drivers necesarios, ahí es en donde le darías la ruta en donde buscar, los encontraría e instalaría.
Podrías preguntarte el porqué de que XP sí que los trajera mientras un s.o. superior no los traiga y ahí entra la "guasa" con la gente de ATI, en un principio designaron esta tarjeta gráfica como incompatible con Vista y por lo tanto en Vista y en 7 tienes que introducirle el driver manualmente.
Pero, creo haber encontrado un driver que sí que te va a funcionar para ese sistema operativo. Descárgalo de aquí: http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=1466334&si=aeaa95e256cb0e6d9e291153d379a0db
Me pide que realice un pago y no lo puedo descargar
Mucha ayuda por parte de ATI no vamos a recibir, ya que directamente (para obligarte a gastarte dinero) han descatalogado tu gráfica (junto con otro montón más), para ese sistema operativo y por lo tanto no dan soporte ni nada... :S
Prueba con este otro driver: http://rapidshare.com/files/231461174/Vista_ATI_Radeon_XDDM_6.14.10.6606.zip
Creo que te va a ir bien.
Espero que ahora sí que puedas descargarlo y te funcione todo bien ;)
Ya lo descargué, no encuentro el ejecutable
Gracias
No lo encuentras, porque no lo tiene. Me explico, es tu controlador. Como tú muy bien vistes, en la controladora de vídeo te solicita actualizar el controlador y esto que te has descargado es precisamente ese controlador para actualizarlo.
En este caso, el archivo "ejecutable" que utilizará tu sistema operativo para actualizar el controlador de vídeo es el que lleva la extensión ".inf". Con este archivo se va a solucionar tu problema.
Y ahora te explico como hacerlo:
1º.- Pinchas en "Actualizar Controlador".
2º.- Te preguntará el "Asistente para actualización de Hardware" si quieres que se conecte a "Windows Update", dile que "No por el momento".
3º.- Al pinchar en siguiente te preguntará en por el CD o disquete. Selecciona la opción "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)".
4º.- Pincha en "Siguiente" y verás seleccionado "Buscar el controlador más adecuado en estas ubicaciones" y colgando de esta opción seleccionado "Buscar en medios extraíbles (disquete, CD-ROM...)".
Desmarca esta última opción ("Buscar en medios extraíbles...") y marca la opción "Incluir esta ubicación en la búsqueda". Se te activará la ruta y el botón "Examinar".
Mediante el botón examinar busca la carpeta en donde estén contenidos todos los archivos que descomprimistes (dll, inf, pnf,...).
5º.- Pulsa en "Siguiente" y verás que procede a instalar tu controlador.
6º.- Cuando termine te aparecerá una pantalla en donde te dice que se ha instalado con éxito, pulsa en "Finalizar" y ya tienes tu tarjeta funcionando ^^
Si en algo no me he sabido explicar, dímelo y encantada intentaré explicarme mejor ;)
Tu explicación fue clara, lo realicé como lo indicabas y se actualizó el controlador.
Muchas gracias, muy amable
Dios te bendiga grandemente
Atentamente.
Jose avalos
[email protected]