Mantenimiento de computadoras y reparaciones

Quiero montar un taller de reparaciones desde mi casa.
Con mis conocimientos podría ofrecer:
-Ampliación de PC (cambio de piezas)
-Limpieza de hardware
-Formatreo de disco duro, reinstalación del sistema operativo e instalación de controladores
-Recuperación de datos
-Overcklocking
-Mejora en Refrigeración con ventiladores
-Refrigeración liguida
- Y otros servicios como Optimización de SO, eliminación de virus, spyware, malware, partición de disco duro, instalación de varios SO...
-También estoy pensando en ofrecer servicios a domicilio como instalación de componentes, redes, ADSL... Etc pero no lo tengo muy claro.
-Todo con precios muy inferiores a los de la competencia cercana
(¡Precios anticrisis! )

Mi gran duda sería como empezar, como atrapar a clientes, darles confianza, conseguir un gran trato con los clientes y conseguir que vuelvan. Por ahorra solo quiero empezar desde mi casa y más tarde comprar o alquilar un local.
¿Algún consejo de como podría comenzar?
Tanto si tienes experiencia sobre reparaciones desde casa como si no, me gustaría que me dieras algunos consejos, gracias.
Respuesta
Esa respuesta tela puede dar un experto en mercadotecnia lo único que te puedo decir es que nunca quedes mal porque un cliente satisfecho te trae 2 más pero uno enojado te aleja 100 así que ten cuidado suerte