Colgar página web en servidor externo

Hola tengo una pequeña empresa y estoy haciendo la página web. El problema me llega a la hora de colgarla en internet porque no se que debo hacer. ¿Alguien me podía informar de que pasos debo dar para colgar mi página en un servidor externo? ¿Y qué factores debo tener en cuenta?
Respuesta
Primero debes diseñarla, hay varios lenguajes para diseño de pag's, para colgarlas en servidores externos, debes tener en cuenta: cuanto estas dispuesto a pagar por que te suban la página (pago mensual) o si lo quieres hacer gratuito en páginas con publicidad, para acarrear esto de los gastos, es fácil con simplemente escribir en google crear web, aparecerán varias web's, pero debes elegir:
1. Lenguaje de la página (suponiendo que aun no este diseñada).
2 .nivel monetario(cuanto estas dispuesto a pagar)
3. Calidad de la web (que varia entre las gratuitas y las pagas), no puedes exigirle mucho a una web gratis.
Aquí te hable sobre lo básico que debes saber para considerar antes de subir una web, ahora si necesitas más información me avisas y te aclaro más el tema según lo que necesitas saber en sì, ya que tu pregunta es muy abierta.
Sino tienes más dudas