Problemas con Monitor de laptop

Hola desde hace varios días se viene presentando algunas fallas en la imagen de mi monitor de laptop, parece imagen sin señal de televisor, pero moviendo la tapa del monitor se arregla y no vuelve a fallar, quisiera saber si es problema de hardware y si tiene solución. Mi laptop es una sony vaio vgn

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por no haber contestado tu pregunta en ese momento, como no me llego correo alguno nunca supe que habías preguntado, pero bueno aun que sea tarde te la respondo, este problema que tiene tu laptop es de hardware, y la solución es que hay que cambiarle el display, pero tendrías que ver si es costeable si no lo es pues mejor una lap nueva, espero te sirva y mil disculpas por contestar 2 meses después, para cualquier duda estamos a tus ordenes.