Migración de Oracle de NT a Win2000

Hola a todos por favor, quisiera saber como migrar una base de datos oracle de windows NT a windows 2000, gracias es muy importante

1 Respuesta

Respuesta
Es indiferente el Sistema Operativo que uses tienes varias opciones, pero la más conveniente es crear la crear la base de datos destino en el nuevo ambiente (solo la estructura),
- Realizar un export de la base de datos fuente (exp)
- Copiar el archivo que genero el comando export al servidor destino
- Importar la base de datos completa o por esquema (dependiendo de tu requerimiento)
- Actualizar las estadísticas de la base de datos,
Atentamente,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú