Error svchost.exe

Un saludo, experto.
Al arrancar el portátil aparece el siguiente mensaje de error "Windows no puede encontrar el archivo (y hace referencia al archivo svchost.exe de la carpeta "Temp" de la carpeta "Configuración Local" de mi usuario.
Le pulso en Aceptar y todo va bien.
He mirado en los archivos que se ejecutan durante el arranque y nada.
Investigando en los servicios activos, veo que el error está asociado con el proceso "Windows explorer".
Si intento terminar este proceso, se vuelve a reiniciar el proceso y ME VUELVE HA SALIR LA VENTANA CON EL ERROR.
Por favor como hago para que no me salga este molesto error al iniciarse el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que acer es simple busca el archivo svchost en la carpeta de windows/system32
copiar el archivo y pégalo en la carpeta windows y reanicie el pc y veras que no saldrá más
un saludo
Otra sería que le instales el ultimo service ppack de tu windows