Memoria DDR... ¿Se pueden mezclar varios tipos?

Tengo un Pentium 4 a 2,53 Mhz, con 512 Mb en 2 bancos de 256 mb cada uno. La memoria es PC2100 a 266 Mhz. ¿Puedo ampliar la memoria mezclando varios tamaños de memoria a la misma velocidad? (Meter 512 + 256; ó 1024 + 256...).

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes combinar aunque se recomienda siempre que sea en pares del mismo tipo. Lo más importante que tienes que tomar en cuenta es que la nueva memoria cumpla con las velocidades de la placa madre (266Mhz o posiblemente 333mhz tienes que revisar el manual)
Hola, ewald.
La memoria que tengo puesta es un módulo de 256 mb a 266 mhz de marca "acme" y una kingston de 256 mb a 400 mhz que toma automáticamente la velocidad máxima de la placa, 266. Quería ampliar 512 ó 1024 mb más, pero las memorias están un poco carillas. ¿Qué me recomiendas?
Recomendaría que compraras 1 de 1gb... la instalaras sin ninguna otra y evalúas el desempeño... si consideras luego instalarle la otra, igual, evalúas el desempeño...
En lo personal considero que un empujón grande (aunque un poco caro) resulta mejor (más visible incluso) que uno pequeño y económico. Intenta ponerla la de 1GB al menos