Programa para ver otro ordenador en el mio

Hola quisiera saber que programa necesito para que puedan visualizar lo que hago en mi equipo para dar clases de formación a distintos alumnos, Uno que sea bueno
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo hay se llama temaviewer 4, te permite hacer un acceso remoto a otro equipo puedes ver y te pueden ver, creo también que tiene audio( yo lo he requerido).
Telo recomiendo es gratis para el modulo doméstico. Lo puedes bajar de aquí:
http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
No se te olvide que debe ser instalado en todos los equipos que requieran el acceso.