Falta controladora de host scsi/ rad

Me sale se aviso, haber si me deis ayudar gracias
Respuesta
No entiendo la pregunta
Cuando se enciende windows me aparece una pantalla diciéndome nuevo hardware encontrado falta controladora host scsi/rad.
Y por más que le doy a continuar nunca encuentra nada para poder instalarlo.
Bien, debes indicarme el sistema operativo, si recientemente has instalado algún hardware nuevo o has tenido algún problema en el arranque.
Para empezar te paso un par de enlaces para ir averiguando los drivers en caso de nuevo hardware instalado:
http://www.forospyware.com/t23208.html