Asesoría para PC portátil

Saludos. Por favor, me gustaría que me ayudara con una asesoría respecto a un PC portátil que me están ofreciendo. Básicamente necesito saber si tiene o no buenas prestaciones.
Gracias
Computador portatil Hp Dv6-1259 Dx
Descripción
§ Procesador Intel Centrino 2 Intel CoreT2 P7350. Intel Wi-Fi Link 5100AGN (802.11a/b/g/n)
§ Bajo consumo de energía
§ Memoria RAM 6GB DDR2 expandible a 8GB. 1066MHz bus, 3MB L2 cache velocidad de procesador  2.0GHz
§ Quemador de DVD±RW/CD-RW con doble capa. LightScribe
§ LCD 15.6? High-definition resolucion 1366 x 768
§ Disco Duro 500GB Serial ATA hard drive (5400 rpm)
§ Tarjeta de video Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD memoria compartida hasta de 1759MB.Conexion HDMI. SRS Premium Sound Parlantes Altec Lansing
§ Webcam incluida con micrófono
§ Lector de memorias 5 en 1acepta Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO and xD-Picture
§ 3 puertos USB de alta velocidad 1 puerto SATA.
§ Peso 3.1kilos y grosor de 4cms
§ Microsoft Windows Vista Home Premium Edition 64-bit
Incluidos
HP - Pavilion Laptop con tecnología de procesador Intel® Centrino®
Batería de iones de litio, de 6 celdas
Cable de CA
Control remoto móvil
Software: HP MediaSmart; Microsoft Works; muvee Reveal; Cyberlink DVD Suite; Adobe Acrobat Reader y más
Manual del usuario

3 Respuestas

Respuesta
Si, vale la pena adquirirla, en mi opinión es muy buen equipo. Si acaso recomendaría un downgrade a XP.
Respuesta
Tiene buenas prestaciones.. aunque claramente dependerá el para que lo quieres utilizar... pero en si la maquina técnicamente se ve bastante bien para trabajo de oficina, internet, ver películas, escuchar música y en si el trabajo duro que le pueda dar una persona NORMAL. Si lo que quieres es JUGAR y sacarle hasta la ultima gota de rendimiento al notebook, entonces te recomendaría que vieras por el lado de las que traen chipset ATI o Nvidia.
Respuesta
Es muy buena máquina ya depende para que uso la necesitas, te lo recomiendo para muchos usos excepto desarrollo gáfico ya que no tiene aceleradora de gráficos, pero por tener 6 GB de memoria podría soportarlo.
HP es muy buena marca, en lo que tiene algo de falencia es que la batería original que viene con el equipo en varios casos se daña y toca comprar una nueva.