Correo

Hola! Estoy intentando crear un correo outlook, pero no me deja. Soy de vodafone y siempre me da error. ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que ser más expecific@, que error te da exactamente y que versiones de programas y SO utilizas... por ejemplo
Creo cuenta de correo:
Tipo de servidor: POP3
Su nombre: xxxx
Dirección de correo: la mía de ahora [email protected]
Información de correo entrante: POP3
Información de orreo saliente: SMTP
Me da error:
No se puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3)
No se puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP)
Me pone que compruebe el nombre del servidor..
Creo que te falta poner las direcciones tanto del servidor SMTP como del POP3.
Te mando la dirección a la guía que yahoo proporciona para la configuración:
http://help.yahoo.com/l/ar/yahoo/mail/pop/pop-05.html