Tengo problemas para iniciar mi sesión en el programa messenger de mi ordenador

Hola mira tengo un problema con el messenger y no se como resolverlo al darle a conectar desde la ventana de llamada me sale lo siguiente: ¿No se pudo iniciar sesión en net. Messenger service por un problema con elk servicio como lo puedo arreglar? Contestame estoy desesperado
Respuesta
Antes que nada verifica que puedas iniciar desde otra Pc (por ejemplo rentando una) si te puedes conectar desde una Pc que no sea la tuya significara que el problema esta en la configuración de tu mensajero (porque quiero suponer que a internet si te puedes conectar). Verifica entonces en la opción "herramientas" en "opciones" en la sección de "conexion", si te conectas desde vía telefónica esta opción deberá estar completamente deshabilitada, si lo haces a través de una red Local pregunta a tu administrador los parámetros de la red, ya que varían mucho de red local en red local.
Si tu problema persiste aun en otras pc ajena a la tuya, tienes algún problema con el servicio de MSN, así que verifica tus datos en las opciones que te da la página de MSN