Socorro!

Hola, trato de conectar un Zip Iomega 250 Puerto paralelo a un PC Pentium IV, a 1.5 Gb.Perdí el cd de instalación, y me he bajado el Iomega ware;lo instalo, pero cuando conecto el zip al puerto de impresora, el ordenador no lo reconoce,(no se ha detectado nuevo hardware). Por favor,¿alguien puede ayudarme?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El error podría ser debido al modo del puerto en la BIOS, Comprueba el que tienes y ponlo en EPP/ECP