Grabadora cd

Hola, mi problema es que cuando grabo un cd de música se escuchan unos ruidos, sobre todo al inicio de los temas. Lo que me desespera es que no lo asocio a nada ya que estos ruidos no siempre aparecen, pueden hacerlo al grabar un cd nuevo, o uno viejo, o no hacerlo, o en varios temas, o solo en uno,...
Al grabar cd de datos no he tenido ningún problema.
Por favor que alguien me eche una mano que no se por donde coger el tema. Si algún experto quiere puedo enviarle un archivo mp3 de pocos KB donde oirá el ruido en cuestión.
Para ir adelantando el tema tengo que decir que apago todos los programas residentes, desconecto la red, defragmento el disco duro,... Etc.
Gracias
Respuesta
Prueba a cambiar el software de grabación y usa para música algún cd algo decentillo. Yo te recomiendo usar el Nero o el EasyCD como soft para música. El dichoso ruidillo se debe a que la lente se apaga y enciende entre canción, otra solución es que evites el tiempo de 2 segundos entre canción tu software debería permitirlo ya que si la lente no apaga y enciende no habrá problema.
Últimamente he tenido que grabar varios cd y tengo pistas de por donde puede estar el problema:
1.Ese ruido solo aparece cuando uso el cdrom como fuente de origen. Si solo uso la grabadora (fuente y destino) no aparecen los dichosos ruiditos.
2.Si grabo MP3 del disco duro, tampoco se oye ningún ruidito.
Por todo esto creo que lo que falla es el lector cdrom, pero no se si es un problema normal o es que el lector esta estropeado.
Por otra parte ¿dónde puedo encontrar el nero? ¿Es gratuito? ¿Tiene crack?
Muchas gracias.
Hola de nuevo, el Easy CD lo tengo, y lo instale, pero no me reconoce la grabadora.
La grabadora es una SONY 24x 10x 40x, ahora me funciona con el B´s RECORDER GOLD.
¿Porque el Easy CD no me reconoce la grabadora?
Gracias de nuevo
Vayamos por partes si solo te hace ruidos al extraer desde el cd-rom, puede ser que tu cd o bien sea antiguo, este sucio o simplemente tenga problemas al extraer el sonido. No es que este mal, de todos modos la grabadora siempre estrae mejor y si lo haces desde el disco pues mejor que mejor.
El Easy debería reconocer la grabadora sin problemas mira la version que estas usando no vaya a ser que sea amntigua y de ahí el problema.
Nero lo puedes descargar de: http://www.insertcdr.com/pafiledb3/pafiledb.php?action=category&id=3