Exportar tablas de Una Base de datos ACCESS

Necesito exportar una tabla (Nomina_R) que tengo en una base de datos de access a un subdirectorio en donde tengo mi sistema, en el cual llevare el control por tabla de manera mensual, cambiándole el nombre a la tabla y guardándola en formato dbf.
Mi base se llama Ministración y la tengo ubicada en el siguiente directorio C:\Departamento_Sistemas
Lo he intentado con una macro utilizando la acción "Transferirbasedatos" con los siguientes datos
Tipo de transferencia: Exportar
Tipo base de datos:Microsoft access
Nombre de la base de datos:Ministración
(Tambien he puesto la ruta C:\Departamento_Sistemas)
Tipo de Objeto: Tabla
Origen: Nomina_R
Destino: (esto lo he dejado en blanco para que al momento de exportarlo pueda cambiarle el nombre)
Pero me manda que no encuentra la ruta o que el "sistema se encuentra abierto por otro usuario y no puede hacer cambios"
Dime como le hago, por favor

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en que te la está intentando exportar a Access. Los parámetros correctos serían:
Tipo de transferencia: Exportar
Tipo de base de datos: dBase III
Nombre de la base de datos: C:\Departamento_Sistemas
Tipo de objeto: Tabla
Origen: Nomina_R
Destino: NominaR.dbf
Otro problema que se te presenta es que no puedes dejar en blanco el destino, aunque esto podrías resolverlo convirtiendo la macro a Visual Basic y creando un formulario que te pregunte primero el nombre y luego lo pase como parámetro a la instrucción Basic TransferDatabase. Si necesitas información sobre esto último, dímelo y te lo explico con más detalle.
Gracias por tu apoyo y disculpa, pero la anterior vez leí tu respuesta y me sirvió mucho, a lo mejor confundí como cerrarla, te mando un saludo y muchas gracias