Respaldar correos

He podido respaldar en el pen driver "Mis Documentos" y "Microsoft OutLook", y ahora quisiera hacerlo con los tres correos: Hotmail, Gmail e IncrediMail, pero no se como. Le agradecería me haga llegar la ruta completa, paso a paso, como se hace. Si se puede grabarlos en un CD, también me gustaría saber cual es la forma. Muchas gracias.
1

1 Respuesta

175.750 pts. CEO-CSI Kup Consultores - http://www.kupconsultores.es
Con el Hotmail y Gmail no se podrá realizar ya que estos suelen estar en sus servidores, al no ser que uses un programa cliente de correo que te los descargues a tu PC. ¿Lo haces así o lo consultas siempre vía web?
EL programa incredimail, es un programa cliente de correo (lo que te comentaba antes) ¿Qué cuenta tienes definida en este programa? Generalmente suelen crear un fichero de datos en una carpeta dentro del su programa llamada correos, mail o tiene el nombre del usuario de la cuenta de correo. Busca dicha carpeta y realiza una copia en tu pen driver y tendrás el backup.
Gracias por responder tan rápido. Yo abro los dos correos haciendo clic en los accesos directos, o sea, no se si es la web u otro programa, pero en todo caso, me gustaría saber como bajar ese programa que tu dices. En cuanto a IncrediMail, lo bajé de Internet y corresponde al servidor oficial aquí en Uruguay, "Adinet.com.uy"
Para Hotmail y Gmail dejalo mejor como lo tienes, vía web, de esta forma siempre tienes un "backup" en sus servidores y tu despreocupas; además cuentas con la ventaja de que siempre puedes verlos desde cualquier PC conectado a Internet.
S iusa el IncrediMail para tu centa en Adinet, busca la carpeta que te comentaba antes y hazte una copia de seguridad. Si no la encuentras, contacta mejor con los de Adinet y te diran donde se ubica esa carpeta con tus datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas