Problemas de arranque en un portátil

Hola.Muy Buenas tardes.
Cuando enciendo mi portátil no arranca, directamente se activa la "suspensión". He probado a encenderlo con la batería y sin ella y nada...¿A qué puede deberse este fallo?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando esté en modo suspendido presiona el botón de encendido más de 5 segundos hasta que se apague completamente. Espera unos minutos y vuelve a encender.
Dime alguna cosa.
La situación de mi portátil se agrava... Ahora la pantalla está muy oscura(casi completamente), tanto que no puedo ni ver la flecha del ratón... Al encenderlo hace el intento de arrancar pero se apaga inmediatamente... Saludos.
Quita la batería y conéctale el alimentador. ¿Te hace lo mismo?
Dime alguna cosa.
Si me hace lo mismo con la batería y conectándolo a la red. La pantalla está muy oscura, casi no se ve nada de nada. Parece que quiere arrancar pero al momento se apaga. Saludos
Llama al servicio técnico de la marca, creo que tiene una avería seria.
Dime alguna cosa.
LLamé esta tarde al servicio técnico Acer. Me dicen que les envíe el portátil a Barcelona (Yo vivo en Cádiz). Me dicen que tardará el arreglo dos semanas... He mirado en foros y hay un montón de gente que tuvo problemas con este servicio técnico (Les perdieron el ordenador, les tardaron más de tres meses y seguía estropeado..).También he leído comentarios positivos pero los mínimos...¿Tu te arriesgarías a enviarlo a Barcelona o intento que me lo arreglen en alguna tienda en Cádiz?. ¿Qué me aconsejas?. Muchas gracias.
¿Está en garantía?
No está en garantía porque tiene dos años.
Pues mira de repararlo en alguna tienda de informática cerca de tu domicilio.
Ante todo muchísimas gracias por tu dedicación y tus respuestas inmediatas a mis preguntas... Gracias.
Hoy he estado en una tienda de informática muy cerca de casa, he quedado en llevarles el portátil mañana... A ver que pasa... De nuevo gracias y encantada de conocerte.. Saludos