Password a powerpoint 2000

Hola.. Necesito poner password o alguna medida de seguridad para los archivos de powerpoint 2000 y no encuentro como hacerlo, te agradecería mucho si me das una ayuda, de antemano gracias.
Respuesta
Que yo sepa no se puede poner password a un fichero de PowerPoint.
De todas formas, puedes hacer lo que quieres comprimiendo la presentación con Winzip, ya que con el sí que puedes poner password, y al ser un programa de 'libre distribución' no te debería generar ningún problema de tipo legal. Eso sí, ponle una password bastante larga (8 ó más caracteres), ya que hay en la red más de un crackeador de passwords para Winzip que funcionan pero que muy bien.
Mira a ver si con esto te vale.