Hola

Que tal, mi nombre es Leonardo y tuve un problemita al instalar dos hardware, una sintonizadora Encore y un modem(ambos internos) .Tengo Windows XP Professional al instalar los correspondientes controladores, Windows determino que el logotipo de los hardware no son compatibles con Windows XP por ende dice que es posible de que el hardware no funcione correctamente dicho y echo no funciona correctamente... Lo actualice y probé con otros posibles controladores y nada.
I need somebody help me!!!!! Que hago? Como podría solucionarlo? Desde ya gracias!!!
Respuesta
-1
¿Te sale un aviso de que los dispositivos no tienen la firma deigital de windows xp y te pregunta si de todas maneras quieres instalarlo? ¿O te dice de plano que no es compatible con windows xp?