Grabadora de CD¨S

Hola me he comprado una grabadora traxdata 32 12 40 y solo me la lee el programa que bien con la misma y no me la leen otros programas como el nero he probado con ASPI4ALL pero tampoco funciona un amigo me ha dicho que puede ser debido a que como es muy nueva los programas todavía no funcionan con esta y tengo que esperar a anuebas versiones de los programas si me pudiera dart su opinión o devoirme un programa de grabación que aya salido hace poco que no sea el nero o el Easy CD Creator a también me la lee el clone cd por lo tanto quiere decir que esta bien instalada muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Pues es justamente por eso. Cuando salen al mercado nuevas grabadoras, los fabricantes tardan unos meses en dar software adecuado de grabación. De todas formas si vas a la página de la empresa de la grabadora, quizás den alguna solución al problema. Estate atento a las actualizaciones del Easy Cd Creator o al Nero.