El ordenador con Windows xp funciona lentamente, a bajo rendimiento, formateé y el error sigue

S.o.s. Tengo xp profesional con service pack2, el funcionamiento se puso lentísimo, detecte que el rendimiento se eleva al 100 % y fluctúa entre este valor y 70 %, y a pesar que la PC no realiza ninguna operación, la luz del disco duro esta funcionando y cuando abro el administrador de tareas, el rendimiento es alto, es decir el uso del CPU esta al 100 % y por ende el funcionamiento es lentísimo, cuando voy a procesos detecto que el archivo que colapsa el sistema es RUNOUCE.EXE.
Lo que hice es formatear la PC, pero el problema se mantiene igual, el archivo RUNOUCE.EXE no lo puedo ubicar, no se que hacer, apelo a tu conocimiento.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un virus ( o mejor dicho un gusano ).
Borra COMPLETAMENTE tu PC.
Utiliza la "apisonadora", si no te volverá a pasar lo mismo.
Ojo con el S.Operativo que usas ... que sea ORIGINAL ¡ No vaya a estar infestado !
En la dirección :
http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=1591
Tienes una buena descripción del mismo.
¿Qué es la APISONADORA Y DONDE LO CONSIGO?
La "apisonadora" es una manera concreta de borrar totalmente un disco duro para estar seguro que NO contiene virus escondidos en alguna parte extraña.
Léete mis respuestas ( sobre todo las más antiguas ) que lo describo ( el método denominado "la apisonadora" )con exactitud en varias de ellas.
Saludotes españoles de tu amigo Mastergordo.
NOTA : Aunque hay muchas respuestas no te vendrá mal el leerlas, son un autentico "manual" de como hacer, refrigerar/ ventilar, mantener y arreglar problemas de un PC.
Chao y suerte.