Error en el boot.ini

Tengo un Pc en mi trabajo con XP que cuando arranca me dice INVALID BOOT.INI FILE y se reinicia el pc automáticamente.
Entre con el cd de XP y entre a la consola de Recuperación y le di un CHKDSK a c: y me dice que el VOLUMEN PARECE CONTENER UNO O MÁS PROBLEMAS IRRECUPERABLES..
¿Saben alguna manera de solucionar este error?
Por otro lado, quisiera saber si conocen otra forma que me permita recuperar la instalación para poder salvar la información que es importante.
Respuesta
Entonces trata de ejecutar el comando
CHKDSK /F /V
Para que trate de recuperar los archivos o sectores dañados. También prueba con un antivirus pero sin entrar a windows para verificar que no haya ningún virus en la partición.