Al iniciar mi equipo de computo me aparece un error "dmi event log space full"

Lo que pasa es que al iniciar mi equipo de computo me aparece un error "dmi event log space full"
Y solo inicia al presionar F1
Respuesta
No pasa nada por tenerla deshabilitada, se supone que guarda información sobre eventos que suceden en el sistema, vamos como si fuera el diario de la placa, pero a efectos de funcionamiento no hace nada, compruébalo
si es un modelo PHOENIX muchas gracias,oye que tipo de informacion guarda la opcion de DIM event logging ¿Se la puedo eliminar? No perjudia en nada en tenerla deshabilitada
Esta relacionado con la BIOS, comprueba si es modelo PHOENIX, entra en ella y dentro de opciones avanzadas debes seleccionar DMI event Logging, si te da la opción clear, usala primero y después disable, F10 para guardar los cambios y en principio no debería volver a darte ese problema