Ordenador DELL portatil

Hola tresierra, mi pregunta es sobre un portátil de la marca DELL, me lo venden por 650 euros, es el modelo latitude d510
procesador M 1.75Ghz 1Gb de ram, 60Gb de disco duro a 5400 rpm. Grabador dvd, wireless 5 puertos usb y puerto firewire, incluye disqueterea externa y bolsa de transporte todo ello nuevo. ¿Es buen precio? Espero que me puedas ayudar porque la verdad no tengo ni idea de portátiles y no quiero gastarme el dinero como un "primo" gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero te diría que en Perú las cosas son diferentes que en España, sin embargo algo de la misma marca nuevo y un poco ejor que la descripción que das está aquí, $850 es decir un poco más de tu cotización, pero claro esta es de 80 Gb de disco duro, parece ser buen precio, te envío la página con las desripciones http://www1.la.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_basic?c=pe&l=es&s=dhs