Varias dudas sobre el formateo de mi disco duro de mi ordenador

Haber mis dudas son las siguientes, tengo el ordenador lleno de "basura" hay cientos de troyanos y programas espía y quisiera saber como poder quitarlo de manera eficaz para que no aparezcan más porque por más que lo hago aparecen de nuevo algunos.
Otra de mis dudas es la siguiente, mi ordenador es un pentium 4, para más información, y esl segundo problema es que cuando estoy con el ordenador empieza a sonar como si de una sirena de ambulancia se tratase, el sonido proviene de la torre, que puede pasar.
Por ultimo la ultima duda, haber si podría indicarme como formatear el ordenador paso a paso o indicarme alguna página donde se indique con claridad.
Espero respuesta y gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo lo mejor será inicializar tu Pc desde el principio, esa sería mi mejor recomendación.
Para esto primero deberías particionar tu Disco duro.
Sin embargo para esto lo mejor será saber que sistema de windows usas y de que tamaño es el disco duro.
Añádeme en tu messenger para mayor ayuda [email protected]
Antes de todo, quema toda tu información importante, no programas, en un CD o DVD, para después pasar a formatear el disco entero.
Luego te indico lo demás.