Problema con margenes de la pantalla

Hola!
A ver si me se explicar, la pantalla se ve bien encuadrada a simple vista pero cuando le doy al ratón hacia la derecha el puntero se me sale de la pantalla (como si hacia la derecha hubiera más pantalla), esto no es ningún problema, el problema viene cuando abro el media player que se va hacia la derecha y no logro verlo.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias.
Puntuare bien.

1 Respuesta

Respuesta
Esto parece muy fácil, creo que lo que pasa es que tienes activado el monitor secundario por eso tu mouse se va hacia la derecha
Entra a propiedades de pantalla y desactiva el monitor secundario, dependiendo del driver que utilices, (ATI, nVidia, Etc.) quizá sea diferente.