Problema en el reproductor

No puedo reproducir nada con el Windows Media, siempre me sale el mensaje "Wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" Quizá puedas ayudarme. Gracias.

8 Respuestas

Respuesta
Lo que puedes es tener un problema con el mismo programa. Desinstálalo.. y vuelve a instalarlo..
Suerte.
Respuesta
Hay veces, que al intentar abrirlo la segunda vez, funciona, pero si no es así, reinstálalo, porque lo mismo se ha borrado algún archivo indispensable para que funcione. Prueba en softonic, a ver si esta, y si no visita la web de Microsoft, porque ahora mismo no se en que lugar puede estar. Si no lo encuentras, vuelve a preguntar y me encargo de buscártelo.
Respuesta
Tienes que ir a start, setting
Control panel, add o remove programs
Borras windows media player
Y luego en microsoft lo instalas de nuevo
Respuesta
parece ser que tu problema es una especie de gusano q tienes en tu ordenador descargate de aqui (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=b446ae53-3759-40cf-80d5-cde4bbe07999)el parche y vuelvelo a instalarlo
Respuesta
Cuando pasa algo de ese tipo lo más normal es desinstalar el programa y volverlo a reinstalar.
Así suelen desaparecer ese tipo de "maldiciones".
Otra solución es "machacar" encima la última versión que haya en la web. Es un poco más "bruta", pero también suele dar buenos resultados.
De todas maneras lo que siempre recomiendo es que tengas tu sistema totalmente actualizado y, por supuesto, absolutamente legal.
Respuesta
Por supuesto pero antes: ¿Qué version de Windows y de Windows media Player tienes?
Te adelanto que si es windows XP, puedes bajarte el instalador de WMP10 si es que aun no la tienes y correr de nuevo la instalación, es muy posible que esto resuelva tu problema, si no sabes como bajarlo te lo puedo enviar si me das una dirección de correo en la que tengas suficiente espacio (pesa aprox 11MB). No tengo el vinculo de Microsoft ahora sino te lo daría.
Respuesta
Bueno tu problema puede ser causado por diferentes razones. Primeramente... disintala el windows media, ya hecho eso pasa tu antivirus actualizado y posteriormente scanea tu pc con un ati spyware, después bajate esta pequeña aplicación "RegSeeker" y limpia el registro de tu sistema, el reegseeker es pequeño y no se instala en tu pc, ya hecho todo lo anterior descárgate la version más actual del windows media player.
Respuesta
Te recomiendo que (si tienes windows xp) reinstales el windows media desde acá:
www.microsoft.com/windows/windowsmedia/ es/player/download/download.aspx
Sino, hacérmelo saber (especifícame que windows tienes) así podemos encontrar una solución a tu problema con los archivos multimedia.
Espero que mi consejo te sea de mucha ayuda y quedo a tu disposición.