Letras de canciones en reproductor mp3

Me gustaría que me indicaseis el procedimiento a seguir para poder ver las letras de las canciones en la pantalla de mi reproductor de mp3. Programas si son necesarios etc.. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues que yo sepa, no creo que se pueda hacer eso. Eso tendrías que mirarlo en las opciones que tiene tu reproductor en concreto, ya que si existiera eso, que lo dudo, no seria válido para todos los mp3. Pero ya te digo, creo que no existe esa opción en ningún mp3.
Hola muchas gracias por tu respuesta pero no me refería a esto, concretamente mi pregunta era por las letras de las canciones que se pueden meter en forma de texto en el reproductor mp3 junto con la música e ir viendo la letra de la canción a la vez que escuchas la música. ¿Si sabes algo de esto...? Gracias de todas formas..
Supongo que te refieres al titulo de la canción. Te digo como puedes hacerlo. Seleccionas la canción en tu pc, con el botón derecho, y le das a propiedades. Hay una pestaña, en la mayoría de archivos mp3, que pone, Resumen. Hay le das a opciones avanzadas, y pones en titulo y album, etc... los datos que quieras sobre la canción. En el caso de que no encuentres esa opción avanzada, en la pestaña de resumen, lo puedes cambiar. Puede que no funcione con todos los archivos, pero en la gran mayoría si que aparece el procedimiento que te indico. Un saludo, y perdón por la tardanza en este panel, soy nuevo, y estoy revisando todas las preguntas para ayudaros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas