Norton protected recycle bin se ha apoderado de mi papelera de reciclaje en Windows

Norton protected recycle bin se ha apoderado de mi papelera de windows y no encuentro la forma de desinstalarla y volver a dejarla como estaba.
Si alguien me puede dar alguna idea al respecto se lo agradecería.
Saludos, Jose Enrique.
Respuesta
Fácil, presiona botón derecho del mouse sobre tu papelera y accede a las popiedades de Norton Recicled, la verdad hace mucho que no instalo la Suite de Norton y no me se todo de memoria pero es seguro que presionando botón derecho sobre la papelería puedes acceder a la configuración y hasta puedes deshabilitar el Norton Recicled y trabajar con tu papelera en el estilo clásico, por ahí checalo es muy fácil.
Si ya probaste agregar/quitar programas y aun así no te lo desinstala metete a la página de Symantec y busca la información paso a paso para desinstalar su paquetería manualmente, en verdad que existe esa información, (yo te la buscaría pero ya tengo que irme a dormir porque me levanto a las 5:30am), pero se que puedes encontrarla, apoyate en el buscador de Symantec.