Formatear.

Hola, tengo una duda, y es que quiero formatear un ordenador con Windows 2000 y pasarlo de nuevo a 98, pero no tengo el cd instalación de 2000, ¿qué tendría que hacer para formatearlo?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Para que necesitas el cd de windows 2000? Si lo que vas a a colocar windows 98, por otra parte te digo que windows 98 sera retirado del mercado a mediados del 2006, anunciado oficialmente por Microsoft a finales del 2005.
Referente a tu pregunta, el cd de windows 98 es booteable, insértalo en la unidad de cd e inicia con el y sigue los pasos del asistente de instalación, allí te dice como hacerlo paso a paso.