Winword no funciona

El problema es el siguiente hay archivos que teienen vinvulos y toda la cosa a hora lo extraño es que si lo paso a otro equipo si funciona el documento ahora ay reinstale el offic xp le cargu e el 2003 y el 2k y sigue dando el mismo detalle dice que winword ha ocasionado un error grave y se cerrara, que tendría que hacer o ya deplano reinstalar windows
Respuesta
Esto pasa cuando tienes los 2 offices instalados en tu pc, te recomiendo DESINSTALAR los dos offices de tu pc tanto el 2k como el 2003. Finalmente instala solo el office que necesites, procura no tener dos office en tu pc para no volver a tener el problema. Por los documentos no te preocupes ya que al desinstalar el office no afecta a tus documentos.
De hecho cuando instale el otro office, primero desinstale el primero e incluso borre los directorios tanto en archivos de programas, ¿cómo en all users
cree que haya otro razón?
Garcías de antemano
El error grave que mencionas puede deberse a una operación que realiza algún macrovirus, busca (mediante búsqueda) el archivo normal.dot y elimina todos los archivos encontrados con este nombre, después busca la carpeta OFFICE y también elimina todo lo que tenga que ver con office, por supuesto has todo esto después de haber desinstalado el office completamente. Posteriormente instala el office con el que te vas a quedar y listo.