Error al instalar juego

Hola acabo de bajarme el juego warcraft y al querer ejecutar la aplicación me abre una ventana del DOS donde me dice Programa demasiado extenso para colorar en memoria.
Quisiera que me digas que pasos debo seguir para poder instalar este juego en mi pc
Respuesta
Cuando aparece dicho mensaje se puede deber a 2 importantes razones: 1) que el programa no se descargo completo y esta corrupto. 2) Que en realidad no es el juego que descargaste, en muchas ocasiones le ponen nombre de programas populares y en realidad son programas espías, virus u otra clase de programa pero no es el juego.