Error de explorer.exe

Tengo un equipo con windows xp como sistema operativo, y mi hermano al utilizar su cuenta me dijo que le envío una página negra y desde entonces ni el o alguno de los usuarios podemos entrar a nuestras cuentas pues envía el siguiente mensaje:
Explorer.exe error de la aplicación, la aplicación no se ha podido inicializar correctamenmte (0xc0000022). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación.
A que se debe o que esta ocurriendo con mi equipo

1 Respuesta

Respuesta
Este error se debe a que un programa no autorizado (virus o spyware) modifico el explorer.exe. Por lo que lo más recomendable es respaldar tu información valiosa, formatear tu disco duro y volver a instalar sistema operativo y programas.