Problema grabadora y reproductor cd

Desde hace unas semanas me ha dejado de funcionar el cd de mi portátil Acer TravelMate 2200. Los cds no los lee, hace ruido pero no los detecta. ¿A qué se puede deber? Ni reproduce, ni graba con el Nero.
Gracias por vuestra pronta respuesta
Respuesta
Desde México., D.F.
Mira al parecer ya esta dañada la unidad no hay mucho que hacer., si tiene garantía habla con el que te la vendió., si no paso más de un año., si ya paso más tiempo pues no., es mejor comprar una unidad nueva.