Sobre los mp3 portátiles

Hola de nuevo, amigo. Tengo una duda que consultarte, ahí va: ¿Los mp3 portátiles pueden usarse para almacenar datos diferentes a canciones o fotos?, es decir, ¿sirven para grabar, por ejemplo, una película en divx para después pasarla a otro ordenador?
Muchas gracias, tío.

4 Respuestas

Respuesta
Si admiten cualquier tipo de fichero: documentos, videos, archivos comprimidos (zip, rar..). lo que sea..
¿En todos los mp3? A mí el que me interesa ahora mismo es el Apple iPod nano de 1 gb. Si puedes concentrar tu respuesta en este mp3 te lo agradecería...
Un abrazo, amigo.
Vale tío, es que lo he comprado para un regalo y quería saber decirle si podía o no emplearlo para tal empresa. Un abrazo muy fuerte.
Con Apple nos hemos topado, je je.. ;)
Estoy un 99% seguro de que si puede almacenar cualquier tipo de archivo.
De todos modos en la web de Apple puedes contactar con ellos para que te aclaren mejor que nadie cualquier duda que tengas.
Respuesta
Solo algunos modelos que funcionan como memory te pueden guardar cualquier archivo... fíjate bien que modelo es, algunos podrían estropearse el formato y reducirse el tamaño.
Dame una marca y buscando en internet podemos sacar las características en donde detalla si almacena cualquier archivo o solo mp3.
Siuerte!
El mp3 en cuestión es el apple iPod nano de 1 gb. A ver qué me cuentas...
Un abrazo y gracias.
Si amigo según lo que he leído si esta permitido grabar archivos no necesariamente mp3 ni fotos... pueden ser cualquier otro, más bien no itentes reproducirlos porque puede ocasionar problema, solo usalo para transporte como dices...
Suerte
Respuesta
Tienes toda la razón, en tu mp3 portátil puedes grabar a parte de canciones o videos, todo lo que tu quieras puesto que aparte de trabajar como un reproductor de mp3, también trabaja como una unidad de alamacenamiento masivo de información. La única limitación que tienen es la capacidad de almacenamiento que tengan, por ejemplo para una película en DivX mínimo denes tener un reproductor mp3 con una capacidad de memoria superior a los 512 megas, pues los videos son muy extensos y ocupan bastante espacio, salvo que sean videos cortos.
Respuesta
Claro que sí, sin problemas.