Problema en word 2000

Hola experto:
En un documento de word, cada vez que hago un retorno de carro, el cursor se coloca de tal forma que se distribuye simétricamente respecto de una línea imaginaria horizontal que pasa por el medio de la página, es decir que la primera linea la escribe donde debe pero al hacer "intro" el cursor se va al principio de la última línea de la página, si hago otro "intro" tras esta última linea, en vez de cambiar de página, ésta sube a la mitad de la primera página y el cursor me va al final originándose tres lineas de texto que se distribuyen uniformemente en toda la página y así sucesivamente de tal forma que todas las lineas que cree se distribuyen uniformemente a lo largo de la página achicándose el interlineado hasta completarla que es cuando cambia de página.
He comprobado interlineados, formatos... Etc, etc, etc y no logro dar con el problema.
Sé que es un poco galimatías pero espero que lo hayas comprendido y tengas una solución.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no entiendo muy bien tu problema, pero si ya has intentado con los interlineados creo que tu mejor opción es desinstalar office (no te preocupes por tus documentos anteriormente creados, no se borraran), luego de haberlo desinstalado. Instala nuevamente el office.
No intentes usar la opción de reinstalar office, lo mejor es quitar y luego instalar de nuevo.
Suerte.