Escanear un documento en word

Parecerá una pregunta tonta pero yo no sé la respuesta. ¿Cuál es el proceso a seguir para escanear un documento en Word?
Gracias anticipadas, Xaiomy

1 Respuesta

Respuesta
Escanearlo como texto (para poder editarlo) o como imagen.
Si es como imagen word tiene la opción insertar/imagen/desde escáner o cámara esta opción lo que hace es abrir el driver del escáner para que puedas obtener la imagen que desees.
Si es como texto necesitarás un ocr, que es el programa encargado de reconecer el texto de lo que estas escaneando y enviarlo a la aplicación que tu quieras (en tu caso word)
Hola puedes si no es mucho pedir indicarme los pasos. Algo como primero haces esto luego esto otro etc. Disculpa si soy un poco exigente lo que sucede es que soy novidente y además hoy una principiante en esto de las computadoras.
Los pasos a seguir ya están en la respuesta a anterior: insertar/imagen/desde escáner o cámara. A partir de ahí ya tienes el asistente y poco más que hacer que darle al botón siguiente.