Fallo al encender mi pc Cyrix, solo se distingue el logo del bios y mínimamente el cursor

Tengo un equipo cyrix a 450 mhz con 64 mb en ram y un disco duro de 4gb
Me presenta una falla al arrancar que solo se ve el logo del bios y el cursor inmediatamente abajo y de ahí no pasa, a menos de que la reinicies con el botón de reset. Pero en ocasiones si arranca sin ningún problema.
Cual crees que pueda ser la falla
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la falla se puede deber a diversas cosas desde tu Mother Board, tu memoria, el mismo BIOS, o un cable más colocado hasta un miserable jumper o la misma pila. Bueno abre tu pc y cerciorate de que todo este en su lugar, revisa los jumper de la sunidades de cd-rom y el disco duro (hace unos días tuve un casi un poco similar entraba cuando quería y era po un cable mal colocado de la unidad de cd), reseteal el bios... quítale la pila por unos 10 minutos y vuelesela a colocar, cuando lofres entrar al sistema checa la memoria con el MEMTEST, DESPUÉS BAJATE un testeador de pc... pero antes de hacer algo de esto entra al bios y ´pon en la opción que dice defaults o restauración de fabrica o opciones por default... igual y solo podría ser eso. Bueno espero haber podido ayudarte.
La ultima molestia ¿dónde puedo bajar un testeador de pc?
Gracias
Pues el norton trae uno dentro de la suite 2005 si ya cuentas con algún otro antivirus solo bueca el archivo o carpeta CheckIt Diagnostica es un muy buen diagnosticador o consulta a tío google poniéndole teste pc y te saldrán muchos programas para el mismo fin.
¿Dónde podría obtener alguno gratuito?
Bueno uno gratuito esta el Aida32 y el Everest estos los puedes bajar en esta web www.softonic.com o poniendo dentro de google el nombre de dicho software