Recuperar archivos de discos formateados

Necesito recuperar archivos muy importantes de un disco que tenia al win98se y quise cambiar al xp y por error al momento de instalar el xp formate el disco y termine de instalar el xp y ahora todos esos archivos no existen en mi disco y quisiera saber si hay alguna manera de poder recuperar esos archivos por que son muy valioso para mi

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar usar esay recovery professional, siempre y cuando no haya machacado co nuevos los ficheros que quieres recuperar. No se garantiza nada pero puedes intentarlo.