Pantalla azul

Hola, tengo un pentium iv 1700mgh, con 512mb de ram y tarjeta gráfica winfast gforce mx 400 64mb.el problema es que cuando voy a apagar el ordenador el muy capullo no se apaga y me sale la pantallita azul de"ha tenido un error etc". Esto me sucede desde que tengo conexión a internet con modem usb(ya.com)lo más curioso es que si desconecto el modem si me deja apagarlo(aunque sigue saliendo la pantallita azul). Espero que podáis echarme un cable. Muchas gracias.
Respuesta
1
La pantalla azul famosa es típica de Win9x y WinMe y puede aparecer por 2 razones :
1. Porque el sistema operativo tiene alguna incompatibilidad con el hardware o que algún fichero controlador esta dañado.
2. Pero si lo anterior esta correcto y aun te sale dicha pantalla azul, aunque reinstales el ordenador 1000 veces, es fallo de un modulo de memoria RAM que deberás cambiar y detectar.
Te recomiendo que actualices los controladores de video, sonido, modem, scanner, impresora a las ultimas versiones, igual actualiza tu windows (http://windowsupdate.microsoft.com) y pruebes de nuevo. Si aun así te falla, haz una copia de seguridad de tus datos y reinstala Windows encima del que ya tienes (deberá aparecer una opción de Reparar) o si prefieres desde cero.
Si ves que falla igual ve a un servicio técnico de hardware y que te revisen la memoria ram de tu equipo.
PD: Si decides reinstalar desde cero te recomiendo Win2000 Profesional. Tu maquina es potente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas