Ayuda para formatear usando windows la partición esclava de un disco duro

Tengo dos discos duros, el esclavo lo tengo sin formatear. Después de todo el proceso me dice que Windows no puede formatear el disco. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
pero... ¿Windows "ve" (en administrador de archivos) el nuevo disco duro?
Mira, cuando un DD es nuevo, este no esta formateado, inclusive, ni particionado, por lo tanto, aunque el DD este bien conectado, y los "pines" estén bien configurados como esclavo, no es posible ver este DD.
Te recomiendo que te bajes de internet alguna herramienta de seagate, como el
http://www.seagate.com/support/seatools/
Pero creo que este no particiona ni formatea; lo idóneo es utilizar el comando fdisk, pero CON MUCHÍSIMO CUIDADO.
Hola, acá te pongo... paso a paso todito... como formatear y particionar...
1)CREAR PARTICIÓN: (2 particiones)Ejemplo: Disco de 40 con 2 particiones de 20
A)Crea disco de inicio del sistema operativo que este usando.
B)Inserta el disco(disquete o cd etc...) y reinicia la pc, con el disco puesto :P.
C)Se supone que se pone la pantalla negra con el cursor, ( C:/> ) si te aparece con la "C" escribí lo siguiente: C:/> A:, y te tiene que aparecer esto A:/> Ahora escribí FDISK y apretá ENTER.
D)Lee todo el chamullo que pone, y selecciona lo que te parezca je je...
E)Ahora se supone que esta dentro del FDISK con las siguientes opciones en el Menu: 1)HAcer particiones logica; 2)Activar una partición etc... (Son 5 o 4)
F)Elegir Opción 1, dentro del Submenú que abre elegir Opción 1 (crea partición primaria). Ahora pregunta si quieres utilizar todo el tamaño del disco, pone que NO y especifica en GB, Ejemplo si tu disco es de 40 GB pone 20 GB (la mitad)
G)Ahora selecciona Opción 1 del Menu principal y la Opción 2 (Crear partición ext o secundaria) dentro del submenú de la opción 1...
H) Cuando dice que indiques que tamaño vas a asignar a la partición indícale el resto disponible...(los otros 20 GB)
O) Jo jo jo Seleccionar opción 1 del menu principal y luego la 3 del submenú, asignarle el nombre a cada unidad, por defecto la partición que creaste primero queda como C:, le podes cambiar el nombre a la segunda.
Después no se que hay que hacer para salir...
2) Formateo:
A)Entra al sistema operativo y abrí el DOS (Ms-dos) escribí FORMAT C: y despedite de toda la información...