Crear instaladores de visual basic 6.0

Cuales son los pasos para crear los instaladores de una aplicación en visual basic 6.0, con más de 60 formularios, además incluye una gran cantidad de reportes creados en Crystal report 7.0 y maneja una base de datos en SQL server 7.0, agradezco su colaboración, espero su respuesta lo más pronto posible.
Respuesta
La verdad es que sólo una vez utilicé el asistente de visual 6, porque a decir verdad trabajo en visual 5 y con su respectivo asistente para instalar app.
Si note que hay cierta diferencia entre ambas (no muchas) pero si tiene más detallitos que lo hacen diferente.
De todas formas no difiere mucho... abres el instalable, seleccionas el proyecto, las dependencias se agregan solas, agregas manualmente los archivos .rpt e inclusive los .mdb si usas alguno (imagino que si), y lo que si recuerdo es que te crea 2 archivos, un .exe (setup) y un .cab, de esta forma es más fácil y ordenado su distribución.
Bueno, prueba eso a ver si te sirve.
Por cierto disculpa la tardanza en contestar (estaba de viaje).
Suerte.
O:-)