Ingeniero por favor oriénteme

Tengo una pc viejita 486Dx4, el asunto es que se me rompió el mouse, compre otro, la entrada es Ps2, pero no funciona, le describo : en información de sistema, aparece con signo de admiración el renglón de mouse/ps2, lo borro, le indico a la máquina que detecte nuevo hardware, lo hace pero se vuelve a mostrar igual, para esto siempre al encender la pc me muestra un cuadro de dialogo, que me indica que no se detectó ningún mouse, que para instalarlo debo apagar la pc y así ponerlo, lo hago, pero nada, el mouse sigue inmóvil, mi pregunta es ¿Que estoy haciendo mal, o bien como debo configurarlo para que sea reconocido y realize sus funciones como antes.
Por su atención, le doy las gracias anticipadas.
Dulce Angélica Serrano de Luna
[email protected]
Respuesta
No indicas que S.O. tienes, pero probablemente necesites un controlador adecuado para tu sistema operativo, si es que el sistema operativo que posees puede trabajar con el ratón. Indicame si es posible si el ratón, en las especificaciones de la caja, en el manual, etc., puede trabajar en tu S.O.
Gracias Ingeniero, el problema era que el mouse nuevo tenía la punta muy corta y no alcanzaba a hacer contacto total con el conector, agradezco la rapidez de su respuesta... nuevamente muchas gracias.
Dulce Angélica