¿Qué programa necesitas para ver una foto mientras chateas por el messenger?

Hola me gustaría que me ayudases en unas dudillas que tengo:
¿1º Para ver una foto de internet o una foto que te manden mientras chateas con el messenger que programas necesitas para verla? Además si podrías decirme el nombre de alguno que pueda bajar de internet.
2º ¿Qué tengo queb hacer para enviar un archivo que esta en mi disco duroa una persona por el correo electrónico? ¿Le puedo mandar a alguien por correo una canción de 5 megas o un video?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, para ver una foto en tu PC puedes utilizar el PhotoShop de Office, o el Paint de Windows y hasta el mismo Word si sigues el procedimiento de:
1. Insertar
2. Imagen
3. Imagen desde Archivo
4. Buscas la foto que te enviaron por messenger
5. Aceptar
Y voala! Foto lista!
No necesitas bajar nada de internet.
2. Para enviar un archivo con tu email, (me imagino usas hotmail o yahoo por lo de messenger) debes utilizar la opción que esta abajo de CCO que dice Agregar/Modificar Datos Adjuntos y seguir las instrucciones indicadas. En yahoo esta opción esta abajo (dice algo parecido.. no recuerdo bien) y también lee las instrucciones.
Suerte... si quieres probar enviar una foto, enviala a [email protected]
es bueno conocer gente siempre.
Hasta pronto, un abrazo