No se me abre el correo

Tengo una conexión de telefónica y una cuenta de correo en hotmail y lo que me sucede es que cuando quiero ver la bandeja de entrade hace como si abriera la página pero no sale nada

1 respuesta

Respuesta
Ok para entender cuando entras a Hotmail carga la página pero no presenta la bandenja de entrada, primero no es virus, debes actualizar tu equipo específicamente el explorer a version 6.0, si ya lo posee entonces actualiza el servipack 2 del explorer 6.0 y reinicias el equipo y puedes trabajar con tu hotmail, a mi me paso lo mismo y pensaba en un virus pero ya veras los resultados Saludos
Víctor Fuenmayor
Maracaibo - Venezuela