Manejo de información

Hola, la verdad es que no sabia en que espacio preguntar, pero espero que me puedas ayudar:
En la empresa donde trabajo me pidieron que hiciera un protocolo de manejo de carpetas y archivos de todos los equipos; osea que se conformen unas políticas de almacenamiento de información, esto para que en todos los computadores se encuentren las mismas carpetas y así poder encontrar la información rápidamente, está política debe ir acompañada de una documentación.
He buscado información al respecto en internet pero no he encontrado nada.
Sabes en donde puede consultar el tema
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
La verdad es que no se donde podes conseguir esa información, pero básicamente me parece que es una cuestión de criterio de organización que depende más de cada empresa que de un protocolo determinado y estándar.
Yo plantearía el problema desde las necesidades propias de tu trabajo para que sea realmente aplicativo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento pero has dado con la persona equivocada.
Pon tu cuestión en el tablón de anuncios, así te responderá la persona idónea.
Suerte
Respuesta
<%=Texto%>sus equipos estan en red ?, tienen algun servidor DNS?, podrias utilizar los perfiles del Active Directory.
<%=Texto%>me podrias enviar mas informacion, como por ejemplo que sistema operativo utilizas, para poder ayudarte, mejor.
Respuesta
No se como ayudarte, pero creo que tu caso debe ir en la sección de redes:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/redes_de_computadores/expertos/
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
La cuestión que planteas tiene más que ver con Informática que con Documentación.
Debes definir grupos de usuarios . Cada grupo tendrá unas necesidades según el trabajo que realice lo que supone tener que utilizar determinadas aplicaciones y poder acceder a determinada información.
Puedes profundizar en el tema consultando manuales sobre gestión de información en redes.