Cambiar color botón

¿Cómo se puede cambiar el color de un botón en una aplicación SDI de Visual C? Quiero que sea un cambio temporal y que luego vuelva a su color por defecto. Gracias
Respuesta
Perdona por el retraso.
Para cambiar cualquier propiedad de un elemento de una ventana, primero tienes que capturarlo:
CButton *pButton = (CButton *)GetDlgItem(IDC_BUTTON);
Una vez que lo has capturado solo tienes que modificar la propiedad que desees, por ejemplo activarlo:
pButton->SetActiveWindow();

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que eso no se puede.. pero por cualquier cosa.. pregunta a otro experto..
Suerte