Actualizacion de SonicStage Simple Burner

Ola keria saber como puedo actualizar este program k vale para consguir cd atrac3plus son unos tipo de arxivos comprimos mask el mp3 k solo los leen algunso reproductores soni..xo yo esq eno al version 1.0.00.14180
e encntrado una actualizacion k es esta http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.sonydigital-link.com/DNA/Downloads/SSSB/ss_simpleburner.asp&prev=/search%3Fq%3DSonicStage%2BSimple%2BBurner%2B1.1%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DGGLD,GGLD:2004-37,GGLD:es%26sa%3DG
Pero claro si leemos bien me dice que solo es valida para actualizar la version 1.0.19.. O ago así.. Y entones quería saberi como seguir esta otra para podré llegar a estanueva o directamente ala nueva..
Es que esta me da muchos errores!
Muchas gracias saludos
el disman x sia ce falta es un
Sony D-NE511
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que debes hacer es descargarte es programa con el eMule 0.45b (www.softonic.net), una vez que lo instalas en buscar pones el nombre de lo que te quieres bajar y le das a descargar.