Error de archivo

Hola tengo un problema cuando empieza me dice que no se puede cargar windows por que un archivo o una aplicación de windows esta faltando me nombra el system.ini pero si lo tengo en la carpeta de windows y mne dice presionar un tecla para continuar me sale un archivo grisoft/avg7. Que preube instalar o desintalar el archivo ese es un atnivirus pero creo que ya lo desinstale pero carga window cuando le presionas la tecla muchas gracias y esperosu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Según esto se trata del AVG Anti-Virus 7.0 Control Center, según lo desinstalaste pero no totalmente o algo salio mal, prueba instalándolo de nuevo y desinstalándolo. Tal parece que no fue correctamente desinstalado.