Monitor TFT 17"

Hola!
Quien me puede aconsejar un monitor TFT de 17" que este bien, hay tantos que estoy un poco perdido. Gracias.
Respuesta
Recomentacion:
LG 17" por 300? en carrefour, 380 en media markt.
Otros que están bien: samsung 171/172 (caros pero muy buenos, yo lo tengo)
Nunca me compraría un HP1730, lo tengo en el trabajo y No me gusta, brillos, se ve mucha distorsión con bajas resoluciones, etc,
Echale un view a los hyundai, tienen precios muy buenos por TFT de 17"
Gracias por tu recomendación, hoy precisamente he estado en Carrefour y me he comprado un LG 17 por 289. Menos mal que mi elección ha coincidido contigo. Hasta siempre.